Preciosa finca del siglo XVIII, para celebración de bodas y eventos de empresa en Madrid, situada en un entorno natural privilegiado con vistas panorámicas de la sierra de Madrid.
Seleccionada escenario de cine para el rodaje de las series de televisión A3 y TVE,
‘Velvet’ y ‘Gran Reserva’
Situada a 35 min. de Madrid por la (A6) salida 39 Collado-Villaba ó, Ctra. de Colmenar M-607, desvío M-608 Cerceda·Navacerrada, pasado Moralzarzal.
Su elegante construcción tipo parador, ofrece acogedores espacios, amplio salón con gran chimenea, romántico patio con arcos, salón de baile hasta las 5:30am (ampliable), uniendo lo entrañable de lo antiguo con la comodidad de los edificios modernos. Permite realizar todo tipo de actividades al aire libre en su gran extensión de terreno, rodeado de encinas, robles y pinares centenarios.