La navidad está a la vuelta de la esquina, momentos en familia, regalos, comidas, pero no podemos olvidarnos de una de las celebraciones anuales que implica la navidad…¡Los eventos de empresa!

Después de momentos de mucho trabajo, agobio, días buenos, días malos, es muy importante premiar a los equipos y hacer algo para unirlos después de todo lo que puede suceder en el día a día de una empresa. Por ello es bueno tomarse un día de relajación y disfrutar de un precioso ambiente fuera de las oficinas, salas de reuniones y ahora mismo con esta situación fuera de las pantallas de ordenador y de las videollamadas, que hacen que cualquier situación parezca más lejana y fría en algunas ocasiones.

¿Qué podemos hacer para que nuestro equipo se distraiga de todas las situaciones que vivimos actualmente y del día a día en el trabajo? Pues bien, hoy os voy a hablar de como hacer un evento fructífero y del cual no os olvidareis.

La presencia de la marca es muy importante, no podemos olvidarnos que aunque queramos evadirnos no deja de ser un evento corporativo en el que hay que cumplir con todas las expectativas de vuestra marca para que la imagen aparezca en el espacio en el que se realice, respetando en todo momento vuestros gustos, opiniones e ideas para este día.

La gastronomía juega un papel muy importante, si quieres hacer un evento para tu empresa con un menú determinado por vosotros mismos, si quieres un menú establecido por la empresa organizadora, si además de escoger vosotros la gastronomía queréis que haya algún tipo de logo en ciertos platos que sea posible hacerlo etc.

La decoración, otro de los puntos importantes a tener en cuenta, cuando se realiza un evento de empresa, es esencial saber que a no ser que vosotros lo pidáis de otra manera la marca está presente en toda la decoración del espacio seleccionado, si lo hacéis conmigo, se puede realizar en Finca el Hormigal, en un Obrador en Madrid o externalizándolo al lugar que nos especifiquéis, por ello tenemos que tener claro que características tiene el espacio para que tengáis toda la presencia que deseáis y la decoración a vuestro gusto.

Los regalos de empresa, esto es algo que no está establecido pero también se realiza mucho. A muchas empresas, os gusta obsequiar en este día a los trabajadores y esto lleva a la creación de nuevo rincón si lo deseáis, el corner de regalos.

Y por último, la celebración, una vez que todos habéis disfrutado de una magnífica gastronomía es momento de brindar por todas las metas conseguidas laboralmente y por conseguir superar todos los desafíos, una gran velada con vuestros equipos y amigos es una manera perfecta para llevarlo a cabo.

Entonces, ¿nos ponemos en contacto para desconectar y celebrar?