Casarte es un paso muy importante en la vida, compartir tu vida con la persona que quieres es algo maravilloso, escoger espacio, vestido, restauración, ¿será boda de día o será boda de noche? Y todos los detalles… ¿estarán perfectos para el gran día? Son muchas cosas as que se pasan por la cabeza de las parejas antes de dar el gran paso y para muchas de ellas hay una pregunta común que es de difícil respuesta…¿boda de verano o boda de invierno?
Cada una de las estaciones tiene cosas maravillosas. Partiendo de la idea de que en el espacio Finca el Hormigal, un lugar construido en el S.XVIII, totalmente reformado manteniendo con todas las comodidades actuales, pero manteniendo la magia que transmite.
También hay que tener en cuenta en que estación nos imaginamos dando el paso, ¿será en invierno? Alrededor de una preciosa chimenea, con luces en el salón ambientando la velada y consiguiendo un ambiente elegante e invernal ¿O será en verano? Alrededor de una encina centenaria y con vistas a la Bola del Mundo y El Escorial. Todo depende de las preferencias de la pareja en el momento de escoger, está claro que en un lugar tan inolvidable no importa la estación que se escoja, lo importante es tener claro que se va a disfrutar muchísimo de este magnifico día con amigos y familiares.
Tanto el invierno, como el verano son dos opciones maravillosas, para llevar a cabo una celebración de este tipo sin que se nos olvide que la elección que se haga, va a ser la adecuada, porque es la que os hace felices.