Eventos de Empresa Madrid. Coaching


Eventos de empresa
‘Finca en exclusiva’

Finca el Hormigal organiza eventos de empresa. Dispone de gran extensión de terreno para realizar todo tipo de actividades al aire libre. Rodeada de bosque, encinas, robles y pinares centenarios, con impresionantes vistas panorámicas de la Sierra de Madrid, El Escorial, La bola del Mundo, La Pedriza.

Su elegante construcción estilo parador, ofrece amplio Salón con gran Chimenea, Patio con Arcos, Obradores propios. La finca está equipada con las mejores instalaciones uniendo lo entrañable de lo antiguo a la comodidad de los edificios modernos.

Eventos corporativos
‘propuestas a medida’

Organización integral. Contamos con el apoyo logístico necesario para celebrar eventos, nuestro personal cuida cada detalle.

Eventos de empresa

Reuniones de trabajo

Presentación producto

IndoorMeetings

Workshops

Coaching

Make Cooking

Multiaventura

Rutas a caballo

Outdoor Training
‘las posibilidades’…son infinitas!

Cualquier actividad que pueda imaginar para incentivar a sus empleados: Paintball, Futbolín humano, Gymkanas, Rutas a caballo, Senderismo, Quads, 4×4, con el objetivo de reforzar el team building de su empresa, creando vínculos de cooperación que ayudan a favorecer la productividad.

Seleccionada escenario de cine para el rodaje de las series de televisión A3 y TVE

‘Velvet’ y ‘Gran Reserva’

A 35 min. de Madrid por la (A6) salida 39 Collado-Villaba, ó por Ctra. de Colmenar M-607, desvío M-608 Cerceda·Navacerrada, pasado Moralzarzal.

Finca en la sierra de Madrid, organización de eventos empresa, motivación, incentivos, celebraciones, bodas, aniversarios