Boda Civil con validez legal


Boda civil con validez legal
…cásate con nosotros!!!

La Boda Civil con validez legal, se celebra en la propia Finca Hormigal, por un Oficiante-Maestro del Ayuntamiento de Collado-Villalba, autorizado para celebrar matrimonios civiles válidos, que vendrá hasta la finca para celebrar vuestro enlace.

Cuando una pareja decide celebrar su boda, pone de manifiesto públicamente su voluntad de compartir su vida juntos y desea congregar en ese acto a todos sus familiares y amigos en una gran fiesta, para disfrutar juntos una ocasión tan especial.

Boda Simbólica
…ritual de amor y compromiso

Diseño de boda
…Clásica, Vintage, Rústica

El gran día se iniciará con una ceremonia, tenemos lugares muy románticos para elegir, la Escalinata, la Entrada principal, un Olmo centenario, el Patio con arcos, el Bosque de encinas y robles centenarios.

Decoramos el espacio con el tema que propongáis o, nuestro ‘weding planner‘ os asesorará, desde bodas tradicionales a rústicas, de clásica a vintage y si queréis, se puede personalizar la música, además tenéis la oportunidad de que los invitados os dirijan unas palabras, para recordar ese día tan entrañable.